top of page

calendario numerológico personalizado

Cada persona tiene una esencia y misión diferentes...

¿Te imaginas programar tu día a día alineado al destino que te pertenece verdaderamente?

Páginas de calendario

A través del Caledario Numerológico descubre las fechas de mayor energía para ti y utiliza estos días para impulsar proyectos, eventos, citas, entrevistas, bodas o cualquier experiencia importante que quieras llevar al éxito con mayor impulso y poder.

Utiliza a tu favor la energía de Mercurio Retrógrado y la luna en cuarto menguante evitando actividades relevantes en esos días pero sabiendo de que manera puedes concentrar tu energía para utilizarla a tu favor en los días de baja energía evitando los contratiempos habituales en estas fechas.

Desde el punto de vista numerológico, nuestra vida se divide en 4 etapas importantes, tres de ellos en ciclos de 9 años. Descubre las experiencias y desafíos que tendrás que vivir en cada etapa para vivirlos en armonía. 

A través del Estudio Numerológico, descubre tus dones y talentos, tu karma y desafíos, lo que eres en esencia y lo que proyectas hacia los demás. Revela tu misión en este vida y con que cuentas para realizarla.

La numerología representa una codificación innamovible impresa en nuestro ser que influye en nuestra esencia, personalidad y destino. Ser consciente de nuestra identidad nos permite vivir elegir con seguridad el camino que nos corresponde liberando dudas, tensiones soltando la necesidad de controlar lo que está fuera de nuestro control para abrazar la vida que nos pertenece por derecho propio y amar nuestra identidad.


Estudio Numerológico incluye:

  • La esencia de tu alma

  • Tus dones y talentos

  • La forma en que te proyectas hacia los demás

  • Los aprendizajes pendientes

  • Tu misión de vida

  • Las zonas de luz y obscuridad

  • Las experiencias y desafíos más relevantes que regirán las 4 etapas que conforman tu vida. 


El Calendario Personalizado incluye:

  • La energía e influencia de: Tu año personal, tu mes personal y tu día personal.

  • Tus días de mayor fuerza: Días específicos para programar con éxito lanzamientos de proyectos, bodas, negocios, entrevistas, etc. para realizarlos con una energía poderosa.

  • Tus días más débiles: Días específicos para evitar la programación de eventos o actividades relevantes o por el contrario, técnicas para elevar la energía en días débiles donde no podemos posponer proyectos.

  • Fases lunares: Fechas de cada fase y las acciones ideales para realizar en cada una para aprovechar la energía natural de cada una de ellas.

  • Mercurio Retrógrado: Fechas y ciclos completos y las acciones pertinentes para volver esta energía a tu favor.

FORMATO DE ENTREGA

La realización del Estudio Numerológico y el Calendario Personalizado se realizan de manera artesanal (no en base a softwares ni formas mecánicas) por lo mismo, se requieren de varias horas para su realización. Al finalizar, se te envía vía e-mail o whatsapp el archivo con todo el análisis realizado, en formato PDF, el mismo que podrás imprimir para su continua referencia o consulta.

 

costo

El costo normal es de $1150.00 MXN pero por lanzamiento lo tendremos con un 30% de descuento, quedando en tan solo $800.00 MXN

SOLICITA TU CALENDARIO PERSONALIZADO

El Estudio Numerológico y el Calendario Personalizado se realizan en base a la numerología de tu nombre y fecha de nacimiento, por lo mismo, te pido que envíes tus datos COMPLETOS al solicitar tu estudio para asegurar la veracidad del análisis realizado.

Formulario de pedido online

Solicita tu Calendario Personalizado en Línea

Descuento incluido en la forma de pago

 

¡Gracias por tu pedido!

bottom of page