Activando Nuestro Sanador Interior

Ya sabemos que nuestra realidad se crea a partir de nuestros pensamientos, emociones y nuestra vibración energética, de hecho, a nivel teórico tenemos tanto aprendido, que podemos incluso, aconsejar muy bien a quienes nos rodean… pero lo difícil no es adquirir conocimiento, lo difícil y realmente, nuestra gran desafío, es integrar este conocimiento a nuestra experiencia personal y convertirla en sabiduría, tan integrada a nosotros, que no haya forma de regresar a la vibración que hemos dejado ya, es decir, que no haya forma de repetir los ciclos vividos y que no queremos repetir.



Los cambios no siempre pueden hacerse a voluntad, no siempre basta con “querer” para “poder”, hace falta crecer internamente, para comprender, que no hay Maestros ni Guías ni Sanadores externos que puedan ayudarnos, si no activamos en nosotros mismos, nuestro Sanador interior, nuestro Maestro y Guía, y le permitimos hacer su labor, integrando y re-sembrando nuestra propia tierra con nuevas formas de ver la vida. Activar el cambio a niveles profundos en donde solo el corazón marque el camino y los juicios mentales puedan acallarse, suprimiendo así las interferencias inútiles en nuestros procesos, re-estructurando, re-construyendo, soltando la necesidad de ocultarnos la realidad más evidente.


Resetear la información grabada en nosotros puede ser un auténtico desafío y tal vez si hubiéramos hablado de estos temas hace 20 años, la posibilidad habría quedado muy lejos, sin embargo, hoy en día, estos temas (y alternativas), son una posibilidad y un camino, cuando estamos listos para dar un paso más.


Hoy tenemos la oportunidad de sanar, a través de nuestro Ser, nuestra línea ancestral. Todos aquellos pendientes que en el pasado, nuestros ancestros no pudieron resolver o liberar, siguen vivos en nosotros, latentes, esperando el mejor momento para activarse y manifestarse, no para crearnos dolor, sino para ser vistos y que a través de nosotros, podamos sanar y liberar lo que en el pasado, nuestros ancestros no pudieron liberar.

Por supuesto, este camino exige una gran responsabilidad de cierta forma, nos empodera, dándonos la oportunidad de elegir, conscientemente, los elementos que podrán acompañarnos en nuestras futuras creaciones y permitirnos soltar, aquellas que ya no pueden pertenecer más a nuestro escenario de vida.


En cualquier momento podemos soltar circunstancias, pensamientos o actitudes que nos limitan, para dar paso a nuevas experiencias y re-inventarnos a nosotros mismos, el desafío no es “querer” el desafío es soltar la resistencia a dejar aquello que nos ha seguido tan de cerca y tan profundamente que lo sentimos verdaderamente nuestro, cuando en realidad, mucho de estos patrones «tan nuestros» fueron creados en el pasado, por otras personas, bajo circunstancias muy diferentes a las nuestras y que nos fueron transmitidos a través de la herencia ancestral. Historias vivas que no nos pertenecen y que podemos elegir cerrar.

El camino espiritual no es sencillo y sin embargo, una vez que lo hemos elegido, ya no es posible dar marcha atrás, pues nuestro andar, siempre irá en continuo ascenso.


Tu ya te conoces lo suficiente y ya sabes hacia donde vas… pero de todo lo que portas ¿Qué es tuyo en realidad? ¿que pertenece a tu verdadera esencia? ¿que forma parte de tus sueños e ideales?… ¿y si te animas a romper la cadena?…

Puedes continuar con tu camino de sanación, tomando herramientas holísticas que te ayuden en el proceso o mejor aún, aprendiendo estas herramientas, para tener siempre, cerca de ti, elementos que aceleren tu proceso de crecimiento y evolución.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MENÚ

AVISO LEGAL

CONTACTo

suscríbete a nuestra lista de correo

WHATSAPP: +52 1 221 584 8656
EMAIL: info@rutasdelalma.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Pinterest Icon

© 2021 por Rutas del Alma