top of page

Console y el dolor de la pérdida

Los últimos procesos que hemos vivido a nivel colectivo, en los últimos años, nos han enfrentado, entre otras cosas, a la pérdida de seres queridos. No es fácil procesar este tipo de experiencias, no siempre podemos comprender las formas, los tiempos, mucho menos, encontrar consuelo. No siempre logramos escuchar las palabras adecuadas de la gente que nos rodea y no siempre estamos preparados para despedir a quienes amamos.

Algunos aceites esenciales pueden ayudarnos en estos procesos, dentro de la línea de Doterra, podemos encontrar una mezcla de alta vibración para este propósito.

La mezcla de aceites esenciales de Console, nos ayuda en tiempos de dolor, pérdida, estrés o traumas extremos. Cuando experimentamos miedo, ansiedad, ira o dolor emocional debido a las pérdidas, penas o tragedias vividas.

La mezcla de Console ayuda a asimilar el proceso y encontrar la serenidad y lograr un descanso emocional permitiendo así, dar los primeros pasos hacia la sanación. El aceite esencial de Console, nos ayuda a recuperar la conexión con la divinidad y el sentimiento de protección, calidez y amor perdidos dentro del proceso de dolor y pérdida. Como su nombre lo indica, esta mezcla nos brinda el consuelo en caso de pena/tristeza dándonos también la fuerza para seguir adelante, renovando la esperanza perdida. Forma de uso: Inhala su aroma directamente desde el frasco o en un difusor. Aplícate unas gotas en las manos y frótalas luego inhala.

Tópico: Aplícate de 1 a 3 gotas sobre el corazón, detrás de las orejas o en las muñecas. De preferencia, usalo diluido en Aceite de Coco Fraccionado.

Puedes adquirir el Aceite Esencial de Console de manera individual o dentro del Kit de Emociones de Doterra.


Aceite Esencial Console


Contiene:

  • Incienso

  • Pachulí

  • Ylang Ylang

  • Ládano, Amyris

  • Sándalo

  • Rosa

  • Osmanto

SKU: 60202158


​Ideal para preparar tu propio roll-on o usarlo diluido en aceite base.






Aceite Esencial Console Touch


Contiene:

  • Incienso

  • Pachulí

  • Ylang Ylang

  • Ládano, Amyris

  • Sándalo

  • Rosa

  • Osmanto

SKU: 60201288


Presentación de roll-on de 10 ml.


Aceite preparado, listo para usarse sin necesidad de diluirlo.








Kit Emociones

Contiene:

6 esencias de 5 ml c/u

SKU: 60205997


​Ideales para preparar tu propio roll-on o usarlo diluido en aceite base.



Kit Emociones Touch

Contiene:

6 esencias de 10 ml c/u

SKU: 60201289 Aceites preparados, listos para usarse sin necesidad de diluirlos.


Ambos Kits Emociones contienen las siguientes mezclas de aceites esenciales:

  1. Cheer® Touch: Ilumina cualquier momento del día con esta mezcla de aceites esenciales cítricos y especiados, que te ayudará a crear un aroma radiante.

  2. Console® Touch: Mezcla que combina aceites esenciales florales y de árboles para crear un aroma relajante que te ayudará a dar tus primeros pasos en un camino esperanzador.

  3. Forgive® Touch: Aroma fresco y amaderado que ayuda a crear una atmósfera de seguridad, que alienta las afirmaciones de satisfacción, alivio y paciencia.

  4. Motivate® Touch: Aroma fresco y dulce que se obtiene de sus ingredientes mentolados y cítricos, ayuda a complementar las afirmaciones de confianza y valor.

  5. Passion® Touch: Aroma que combina notas de especias y aceites esenciales herbales para promover un aroma cálido y acogedor.

  6. Peace® Touch: Mezcla de aceites esenciales florales y mentolados que ayuda a reducir la velocidad de las emociones. Respira hondo su aroma y vuelve a conectar con tu tranquilidad.


 

¡Adquiere todos nuestros aceites!

ingresando a nuestra Tienda Virtual o poniendote en contacto con nosotros escribiendo a: rutasdelalma@gmail.com



 


¿Deseas adquirir los aceites esenciales

con un 25% de descuento?

¡Adquiere una membresía!

Para mayores informes, escribeme a: rutasdelalma@gmail.com

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hinojo

bottom of page