¿Qué puedes descubrir si te enfocas en buscar las memorias ancestrales guardadas en tu ADN? ¿Qué tipo de limitaciones y fortalezas podrías encontrar?¿Qué destino se te podría revelar?.
Quisiera compartir contigo un caso real del resultado de una sesión de Terapia de Reprogramación de ADN ¡Espero lo disfrutes!.
Esta historia pertenece a “Ana” —nombre ficticio— y se inicia justo en un punto de quiebre para ella. Su tema era la desilusión. Ana siempre terminaba desilusionada de amigos, familiares, parejas y debido a esto, sus relaciones no podían prosperar, siempre al final, quedaba sola. Después de cada desengaño, Ana se preguntaba ¿Por qué no podía ver la realidad a tiempo? ¿Por qué se daba solo a personas que solo buscaban engañarla? ¿Por qué incluso, ella misma recurría al autoengaño encubriendo así lo que no le gustaba?.
Realizamos la sesión de terapia de reprogramación de adn a distancia y a continuación comparto contigo los resultados y la revelación que Ana se llevó ese día consigo.
Pongo en mayúsculas y negritas las palabras claves y concretas que indican el patrón grabado en su ADN, relacionado con el tema que ella buscaba solucionar para su fácil identificación.
La historia personal
El tema concreto que ella quería trabajar era: LA DESILUSIÓN y ese fue nuestro punto de partida.
El primer ejercicio nos dio la primera revelación, su tema de vida resultaba ahora ser LA TRAICIÓN. Esto no era algo que ella tuviera consciente, sin embargo, al sacarlo a la luz, encajaba perfecto, el problema no era la desilusión sino la traición vivida a través de sus relaciones cercanas durante toda su vida.
Continuamos la sesión para ahora enfocarnos en lo que creaba la interferencia energética y esto se vería representando por un arquetipo. Ahora se nos mostraba una nueva verdad, el arquetipo revelado fué el de EL JUEZ —la pérdida de la igualdad— esto haría que en sus relaciones, la balanza siempre estuviera desequilibrada, beneficiando a todos sus afectos en detrimento de ella misma.
Ahora era momento de ver si esta experiencia de vida, había creado alguna afectación física creando alguna enfermedad, ahora habría de mostrarse los órganos del cuerpo afectados y la tendencia concreta a alguna enfermedad. El proceso nos dio una revelación más, el órgano afectado era el SISTEMA DIGESTIVO y la enfermedad creada era GASTRITIS. La gastritis se creaba a una emoción no resuelta y esta era: LA FALTA DE APOYO.
Posteriormente buscamos el centro de energía que se vinculaba también a esta situación. Aquí se mostraba que el centro de energía afectado era el CHAKRA CORONA —situado justamente en la coronilla— creando una separación de ella hacia su entorno, desconectándose de su Divinidad, aunque ella sentía que no era apoyada por sus amigos o pareja, en realidad, la falta de apoyo era espiritual. No sentía apoyo ni sustento a través de su Divinidad, con Dios o el Universo y esto se proyectaba en sus relaciones cercanas también, la sensación de no estar incluida en los planes de los demás, era solo una proyección al sentirse desconectada del Plan Divino ö su conexión divina.
La historia ancestral
La sesión nos mostraba que la herencia venía de LA LÍNEA DE SU PADRE, más concretamente, de su ABUELO. Aunque Ana no conoció a su abuelo, si pudo reconocer que esta misma experiencia, la había experimentado siempre su padre, por lo que la línea de herencia fue muy clara para ella.
Profundizamos más en el proceso de introspección para llegar a aquellos sentimientos creados de manera ancestral y que a su vez, había sido heredado a Ana. El sentimiento heredado que actúa como un patrón de interferencia revelado fue el de: INUTILIDAD. Este sentimiento hacía que Ana sintiera que las personas que le rodeaban, merecían más que ella, que ella no era lo suficientemente buena y por lo mismo, estaba obligada a dar más en una relación incluso a nivel de sobre exigencia. Este sentimiento surgió en la infancia de Ana como un método de sobrevivencia al comenzarse a manifestarse las pequeñas decepciones, creando un mecanismo de sobrevivencia el cuál se crearía con la finalidad —inconsciente— de no perder sus afectos. Este nuevo programa de sobrevivencia decía: PARA SOBREVIVIR, DEBO CAMBIAR MI FORMA DE SER y la estrategia inmediata para llevar a cabo este plan de sobrevivencia inconsciente era: EL SACRIFICIO. ¿Era casualidad entonces que la balanza de la justicia siempre se inclinara hacia los demás olvidándose de ella?. Finalmente, este proceso le llevaría a sentirse INDIGNA. La falta de apoyo de los demás ó incluso la traición le causaban dolor, pero al mismo tiempo, ella no se sentía merecedora de una mejor correspondencia ¿Cómo podría ahora romper con ese ciclo vicioso?
La herencia de luz
La única forma de disolver la sombra es a través de la luz. Para poder liberar los códigos limitantes en Ana se hacía necesario ser consciente de los códigos en luz que ella tenía. Así que el siguiente proceso, tendría como objetivo reconectarla con su herencia de luz.
La primera revelación parecía contradecir todo el trabajo que había realizado hasta este momento, la sesión nos revelaba que Ana contaba con el donde la NEGOCIACIÓN. Si Ana era capaz de negociar ¿por qué caía siempre en la injusticia o falta de equilibrio en sus relaciones? Era momento de conectar con su esencia y naturaleza para iluminar la sombra. ¡Aquí estaba el aprendizaje! Las experiencias del pasado la estaban impulsando —u obligando— desarrollar en sí misma, el don de la negociación.
Pero aquí no paraba el aprendizaje, en el proceso se nos revelaba cuál era el cambio real —de corazón— que se necesitaba para lograr iluminar la sombra. La frase que se nos revelaba era: TENGO EL DERECHO DE SENTIR MIS EMOCIONES Y EXPRESARLAS LIBREMENTE ¡Por supuesto! Esto venía a encajar perfectamente con el don de la negociación que ya se nos había revelado también ¿Cómo se puede negociar si no se puede expresar lo que se siente o piensa?.
Conclusión
Al intentar resolver nuestra vida desde la máscara y no desde la esencia del ser, creamos mecanismos de sobrevivencia que más tarde se convertirán en experiencias de vida dolorosas. En este ejemplo, la solución no era cambiar su forma de ser, tampoco era reprimir su verdad ni dar de más en sus relaciones. Para crear lazos sólidos en sus relaciones y crear relaciones justas, la solución era expresar su verdad libremente para pasar a un punto de negociación en base al equilibrio y así llegar a un punto de justicia para todos. De esa manera, reaccionando a tiempo se evita el autoengaño, no requerimos justificar los errores de otros para hacernos creer que todo está bien, necesitamos expresar lo que no nos gusta para encontrar una solución en conjunto justa para todos.
Solo a través de los aspectos de Luz, es posible iluminar la sombra.
El tener consciencia de todos y cada uno de los aspectos de esta sesión hizo que muchas cosas se pusieron en movimiento. Algunos aspectos se pudieron transformar con tan solo llevarlas a la consciencia, pero otras requirieron mayor atención, tiempo y ayudas. Lo importante es que al hacer su realidad consciente, se puso en movimiento la liberación.
Commentaires