top of page

El Proceso del 2021

Actualizado: 4 nov 2021

El 2021 ha tenido una energía muy especial, considerando que nos encontramos en un proceso colectivo muy particular, dentro de una pandemia que ha cambiado en mucho, nuestra forma de ver la vida y desarrollarnos en ella.


Hemos iniciado un 2021 con fuerza, voluntad e inteligencia hacia caminos que nos hacían ilusión y que al mismo tiempo, han sido guiados —y protegidos— por algo Superior. Estos caminos han representado la forma de retomar algo que se hacía en un pasado un poco más lejano y que al inicio del año, tuvimos que replantearlo para transformar la forma. De esta manera, retomamos proyectos antiguos que bajo formas diferentes, salieron a la luz.


Las cosas pudieron crecer, evolucionar y avanzar bajo ciertas tensiones pues hubo que tomar ciertos riesgos para que todo fuera avanzando y posiblemente estas tensiones estuvieron relacionadas con dinero. Son posiblemente estas tensiones, las que no permiten ahora dar los cambios de una manera más acelerada y confiada.


El segundo semestre de este año, ha sido un punto crucial, probablemente represente el proceso más complejo de todo el 2021 pues ha representado un cambio radical para nosotros. Este cambio nos obliga a cortar de tajo con lo que teníamos y nos lleva a adaptarnos a nuevos caminos una vez más —nada extraño considerando que el 2021 es un año de numerología 5, basado en cambios rápidos y continuos— no ha sido fácil pues este proceso de transformación va de la mano de muchos miedos e inseguridades debido a que el camino no se nos muestra con claridad —no sabemos a ciencia cierta a donde llegará— y sin embargo, ha habido que fluir hacia él y hoy en día, es posible que ya nos encontremos en la puerta de esta nueva realidad.


Este último trimestre del año nuestra presencia será más determinante pues podremos tomar mayores acciones que impacten nuestra realidad pues dentro de estos últimos dos meses, podremos conectar más con todos los recursos internos que tenemos para lograr nuestros objetivos y finalizar el proceso de cambio, materializándose todo con mucho éxito y luz, sobre todo, en el área laboral pues estos cambios tienen que ver más con el desarrollo de nuestras capacidades y recursos internos. Es un muy buen momento para trabajar en equipo, unirnos en sociedades o crear proyectos en conjunto con otras personas.


Este 2021 cerramos un ciclo y estamos ya abriendo uno nuevo que nos llevará a vivir con mucho éxito, reconocimiento y plenitud, en un futuro cercano. Lo único que tenemos que hacer en estos dos meses restantes es entregarnos a nuestro destino pues más que un cambio, representa la oportunidad de vivir experiencias más afines a nuestra esencia o a esa vocación que hemos postergado por tanto tiempo…


¡Entrégate a lo nuevo y permite que la vida te brinde lo mejor!


 

TAROT TERAPÉUTICO Y PREDICTIVO


"Una conexión sagrada con las memorias de tu alma"

Solo por unos días más... ¡25% de descuento!


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page