top of page

Hierba Limonera

Cymbopogon citratus

  • Vibración: Amarilla

  • Chakra afín: Plexo solar


La hierba limonera es un depurador por excelencia Limpia los campos enerǵeticos, emocional, mental y físico, liberando toda energía bloqueada que tiene relación con el pasado, con todo aquello que no se ha podido procesar o digerir, descargando nuestro cuerpo físico de toda tensión nerviosa, de ahí que sea un excelente remedio para dolores musculares, afecciones gástricas y mala circulación.


Su vibración amarilla es un excelente tónico para el plexo solar y el sistema nervioso., nos permite soltar el pasado y concentrar la mente en el presente, dándonos enfoque, claridad de visión y concentración en lo importante. De ahí que sea excelente para tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo. Restaura el poder personal. Activa al sanador interior para liberar creencias auto limitantes, negatividad, energías tóxicas, ampliando nuestra visión.


Su acción limpiadora, depurativa y desinfectante funciona también en problemas en la piel como acné, piel grasosa y pie de atleta.


Afirmación: «Con el rayo amarillo de la hierba limonera, mis músculos se fortalecen y entonan. El rayo amarillo restaura mi poder personal para que yo pueda ser más afirmativo».

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hinojo

bottom of page