top of page

Hinojo

Foeniculum vulgare

  • Vibración: Amarilla

  • Chakra afín: Plexo solar y corazón


El hinojo es el aceite de la responsabilidad. Ayuda a la persona cuando éstra se encuentra desconectada de si misma y requiere volver a conectar con la vida, con sus deseos, con la pasión. Es excelente para incrementar la fuerza en personas débiles que debido a la carga de responsabilidades, han perdido el deseo de continuar o brinda la fuerza para cambiar el rumbo de su vida dando fuerza a su existencia. Alimenta el amor propio, ayuda a superar estados de trauma relacionados con la vergüenza, ayuda a valorarnos. Nos abre a nuestra sabiduría interna por lo que nos ayuda a crear protección hacia nosotros mismos.


El hinojo ayuda a recuperar la capacidad de escuchar a nuestro cuerpo y atender sus necesidades, excelente en casos de agotamiento, trastornos alimentarios pues ayuda a reconocerlos y actuar conforme a ello.


A nivel físico, el hinojo es una aceite limpiador, ideal para depurar el hígado y la vesícula biliar. Limpia la piel grasosa y ayuda a remover la celulitis y retención de agua.


Afirmación: «Con la protección del hinojo, yo recobro mi confianza y espíritu de aventura».

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page