Liberar el nivel de sobrevivencia con el aceite esencial de cedro

Si la creación material (trabajo, dinero, posesiones) es problema para ti o si frecuentemente vives el retraso de todas tus iniciativas, esta información te interesará. La energía que rige los aspectos materiales (chakras inferiores) puede estar bloqueada o simplemente no contar con la energía suficiente para sustentar tus proyectos.



Comparto contigo una receta sencila de aromaterpia, para trabajar con el primer chakra, justo el centro de energía que nos conecta a la tierra, el encargado de nuestra EXPERIENCIA MATERIAL y con ello, nuestros niveles de SOBREVIVENCIA. Si te falta dinero para lo más básico en tu vida (renta de casa, comida, gastos básicos) falta energía en tu primer chakra. Puedes elevarla entonces con el aceite esencial de cedro que vibra en rojo, justo el color del primer chakra.


Crea un aceite de masaje, diluyendo 15 gotas de aceite esencial de cedro en una cucharada de aceite de olivo o crema (la que usas para el cuerpo, cualquier marca… la que tengas en casa) y da masaje especialmente en pies, piernas y caderas. Si sientes dolor (por lo general sentirás dolor muscular si este chakra esta bloqueado) no dejes de dar masaje hasta liberar el dolor. Los músculos guardan la carga emocional y mental de este centro de energía y el liberar el dolor, significa que tus músculos han liberado esta carga emocional/vibracional que crea interferencia en lo material.


Al dar un masaje, la energía se desprende… para ayudar a su liberación total, te sugiero tomar mucha agua y de ser posible, hacer algo de ejercicio, una caminata de 30 minutos ayuda a finalizar la liberación.


Puedes darte diariamente este masaje durante la primera semana y después, irlo espaciando.


Verás como muchas cosas comenzarán a cambiar dentro de tu experiencia material, muchas se reordenarán y las oportunidades que antes no veías, comenzarás a verlas y ¡a tomarlas!.


Puedes potenciar esta mezcla de aromaterapia creando una fórmula más completa:

  • 8 gotas de cedro

  • 4 gotas de naranja

  • 4 gotas de vetiver

Como puedes ver, seguimos usando las mismas 15 gotas, pero ahora añadimos esencias que trabajan con el primero, segundo y tercer chakras, es decir, TODOS los chakras que rigen la experiencia de vida, a nivel material.


Como puedes ver, seguimos usando las mismas 15 gotas, pero ahora añadimos esencias que trabajan con el primero, segundo y tercer chakras, es decir, TODOS los chakras que rigen la experiencia de vida, a nivel material. De esta forma, crearás una movilización más fuerte.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo