top of page

Los Chakras y sus funciones

Los chakras son vórtices de energía que están situados en nuestro cuerpo sutil.

Nuestro cuerpo sutil es todo un cúmulo de conexiones eléctricas, en donde residen miles de centros energéticos llamados chakras. Son 7 los chakras principales. Cada chakra rige un conjunto de emociones, pensamientos y órganos del cuerpo físico. Cuando algo se encuentra en desarmonía en nuestra vida, esto desestabiliza todo lo demás, pues todo esta unido y forma parte de TU TODO.



El aprender a armonizar nuestra energía y nuestros chakras significa armonizar nuestra vida. Sabiendo que afecciones físicas o emocionales padecemos, podemos detectar que centro de energía está débil o desarmonizado.


Los 7 chakras se encuentran localizados desde la base del cóxis, hasta la coronilla. Cada uno vibra en un color determinado formando de manera conjunta los colores del arcoiris. Cada centro de energía rige diferentes niveles de consciencia yendo de lo más básico, primitivo y material, hasta lo más sublime y conectado a la Divinidad. Conexión cielo y tierra en un solo SER. El gran desafío en la actualidad es manejarse tanto en la vida material como espiritual para lograr una completa integración de nuestro SER. Si no sabemos manejarnos en lo material, no podremos manejarnos a niveles más elevados en la espiritualidad. Y si no sabemos manejarnos en lo espiritual, la vida material no tendrá propósito ni sentido.

Los cambios energéticos que hemos estado experimentando desde el año 2000, han abierto 6 centros de energía más en el ser humano, expandiendo así la experiencia humana, conectada más fuertemente a lo espiritual.


Esta apertura depende del nivel de conciencia de cada persona y todo aquel que ya haya dominado los 7 chakras principales, estará experimentando ya los cambios de vida y de conciencia que representa el tener abiertos los chakras superiores. Los niños que nacen en la actualidad y que ya traen un elevado nivel de conciencia, como pueden ser los llamados niños índigo o cristal, tendrán estos centros de energía ya en desarrollo.



El conocer nuestro sistema energético, nos permite hacer cambios conscientes en todos los aspectos de nuestra vida que así lo requieran.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page