Los desafíos de las personas índigo y cristal

Hablar de frecuencia índigo y frecuencia cristal es hablar de evolución, es hablar de consciencia y si bien, esto es una realidad, también es cierto que el tema se ha mitificado mucho, haciendo pensar que las personas con esta vibración, al ser Maestros, están libres de conflictos, problemas o desafíos, nada más lejos de la realidad.



En la medida en la que aumentamos nuestros niveles de consciencia, aumentamos también los niveles de responsabilidad y aunque los desafíos de esta frecuencia, no están tan ligados al sufrimiento extremo, por supuesto si hay momentos de desequilibrio, dolor e inestabilidad que es importante atender.


Los desafíos de las personas índigo y cristal están estrechamente relacionadas a su personalidad, los mismas cualidades que se les han dado para desarrollarse en este mundo y en este momento y que conforma su particular forma de irradiar luz, son las mismas que crearán sus más grandes conflictos, problemas y desafíos.

Tanto personas índigos como cristales podrán encontrar sus mayores debilidades en los siguientes puntos:


  • Desconexión con el mundo material: Debido a que se tiene una mayor conexión con el mundo espiritual, se tiende a desconectarse con el mundo físico y material, dejando de lado necesidades básicas con nuestro cuerpo físico o llevar una mala relación con el dinero. El gran desafío es lograr un punto medio en donde a través de nuestra espiritualidad, se pueda crear una vida material con propósito.

  • Desequilibrios energéticos: Debido a la sensibilidad que poseen las personas índigo y cristal, es posible percibir las energías de las personas que les rodea corriendo el riesgo de alojar involuntariamente esta negatividad en su propia energía causando desequilibrios. El desafío es estar abierto a toda percepción sin alojar en nosotros energías que no nos pertenecen.

  • La comunicación: Los índigo son inquisitivos y demasiado directos para decir la verdad. Los cristalinos demasiado callados. El índigo debe aprender a ser más diplomático y tener más tacto al expresar su verdad para no lastimar a los demás y los cristal deben aprender a expresar su verdad, pues es necesario esparcir semillas de luz a través de su sabiduría.

  • El corazón: Tanto índigos como cristales tienen un trabajo especial con el corazón, no es solo trabajar a través del amor incondicional o la compasión y empatía, también se trata de construir relaciones personales. Ambos deben aprender a abrir el corazón sin temor a ser rechazados.


Actualmente existen alternativas para ayudar en este proceso de aprendizaje a través de la medicina alternativa y vibracional y el manejo de energía.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MENÚ

AVISO LEGAL

CONTACTo

suscríbete a nuestra lista de correo

WHATSAPP: +52 1 221 584 8656
EMAIL: info@rutasdelalma.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Pinterest Icon

© 2021 por Rutas del Alma