top of page

Alineación con los 7 Arcángeles

Actualizado: 4 oct 2021

El contacto con nuestros ángeles se realiza a través de nuestro campo energético, es decir, nuestra aura.


Canalizar mensajes de ángeles significa que el campo áurico de nuestro ángel debe fusionarse con el nuestro para que, a través de la energía, se pueda enviar y recibir el mensaje. Para que esto pueda ser posible, es necesario que nuestro ángel reduzca su frecuencia vibratoria, es decir, se haga un tanto más denso y nosotros elevemos la nuestra para poder llegar a un punto de armonía y equilibrio que permita la visibilidad e integración de ambas entidades.


La canalización no es solo la recepción de un mensaje, es también la interpretación del mismo. Muchas veces recibiremos los mensajes de una manera literal, por ejemplo, frases o contenidos que podremos escribir fácilmente en un papel. Otras veces es posible que nos lleguen imágenes que tendremos que dibujar en nuestro cuaderno e interpretar esta imagen.


De ninguna manera pienses que esto es difícil. La forma en que cada persona recibe los mensajes depende mucho de sus características personales, cualidades, dones y experiencias de vida, todo esto representa un “kit” que te hace percibir e interpretar los mensajes de una manera única e irrepetible. Solo tú puedes canalizar mensajes de una determinada forma y tus ángeles no solo pueden adaptarse a tu forma, sino que tu forma es útil para ellos. No es casualidad que estés en lugar donde estás y que estés constituido por una determinada forma de vida, experiencias y formas de filtrar la vida. Algunas personas filtran la vida a través de la alegría, otras a través del dolor, algunas son muy mentales y racionales, otras muy sensibles o emocionales ¡todo es válido!


¡Todo crea una forma única! Honra el ser que eres, valóralo ante ti mismo y reconoce la riqueza que existe en tu alma.


Una vez que ya has realizado una liberación de bloqueos y que con esto has liberado las interferencias, ahora es momento de elevar tu nivel de consciencia para sintonizar las energías de alta frecuencia de tus ángeles.


Una forma de elevar tu energía y/o consciencia es realizando una alineación de chakras, hay muchas formas de hacerlo, por lo pronto, te dejo una poderosa meditación de alineación con los Siete Arcángeles, que te ayudará mucho para este fin.


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page