top of page

Tirada Sencilla

Imagino que te gustaría experimentar una tirada de runas para ti. Si no tienes mucho conocimiento sobre el tema, puedo compartir una tirada muy sencilla, que puede darte luces en aquellas decisiones que tienes que enfrentar en este tiempo presente.


Se trata de hacer una tirada, en donde tu puedas realizar una pregunta concreta donde la respuesta quede abierta a “si o no”. La respuesta que recibirás será: Positiva (Si), Negativa (no) o Neutras (todavía no se define).



Recuerda que todas las respuestas son tendencias vibracionales que dependen de la forma en que estás accionando en este momento, si tu haces cambios en tu forma de pensar, sentir o cambias tu actitud, estarás emitiendo una vibración diferente que cambiará el rumbo de tu vida, por lo mismo, pueden presentarse “Respuestas Neutras” porque en este caso, la respuesta de lo que preguntas, no está definido aún. Hay personas que preguntan si comprarán la casa de sus sueños, cuando aún esta idea está en su mente, pero no han hecho ningún trámite tangible para ello, muchas veces no se cuenta con el dinero ó no se ha invertido tiempo en buscar casas nuevas. Las runas te responderán sobre hechos que “ya están creados” (en otros planos sutiles) y llevan dirección, ya sea porque tu mente está concentrada en ello o porque ya estés realizando acciones claras para lograr ciertos propósitos. Si preguntas por un exámen, tu relación de pareja o tu trabajo, encontrarás respuestas claras.


Proceso para realizar la tirada


Si no tienes runas en casa, imprime la siguiente imagen y recorta cada runa a modo de tarjetitas.



Una vez que tengas todo tu juego completo, ordénalo y dispón de un tiempo para conectar con ellas. Tenlas entre tus manos, observa cada símbolo, cada trazo, etc. El propósito es crear una conexión con tus runas y que se integren a tu energía lo más posible. Puedes hacer de este momento, algo sagrado, ambientar tu lugar con velas o aromas, para potenciar la energía que estás moviendo.


Cuando te sientas listo para realizar la tirada, dispón tus runas boca abajo, sobre la mesa, mézclalas, así sin ver sus símbolos, mientras, mentalmente, realiza tu pregunta. La pregunta debe ser abierta para dejar lugar al “Si o No”. Continua moviendo tus runas mientras preguntas mentalmente.


Cuando sientas que es el momento, saca solo una runa y ve la respuesta que tiene para ti ¿Positiva, negativa, neutral?.


Si quieres profundizar un poquito más en el mensaje, puedes consultar la tabla de significados, de esta manera, las runas te definen el panorma con un “si o no” pero también te indican el “por qué”. Si has recibido una respuesta negativa, no necesariamente es un rotundo no, puede tratarse de atrasos o limitaciones personales, el significado te indica que debes modificar para transformar el panorama y si la respuesta es neutral, te está indicado que “no hay energía” invertida en tu deseo/proyecto, así que la respuesta te da una guía de lo que necesitas para ponerte en marcha a construir.


Cabe recalcar que dentro de las runas positivas, hay 3 de ellas que tienen una energía mucho más fuerte y contundente, que pueden anunciarte un éxito rotundo, son las siguientes: Teiwaz, Wunjo y Sowelu ¡tómalo en cuenta si salen en tu tirada!.



Cuando logramos integrarnos a las runas, podemos trascender de una tirada, a un diálogo con las runas, en donde nos damos la oportunidad ampliar la visión del panorama, creando preguntas según las respuestas que vamos recibiendo, como si estuviéramos con otra persona o más bien, con un amigo sabio, que pone sobre la mesa las alternativas dispuestas para crear los cambios que deseamos.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page