Sobre mí

harumiom.jpg

Mi proceso de transformación inició hace 20 años en medio de una profunda crisis existencial, en donde las respuestas eran negadas y la necesidad de sanación se hacía urgente. El camino espiritual fue mi última opción, llegó después de haber tocado fondo, después de habitar mis zonas más obscuras por largo tiempo y recorrerlas a detalle a través de enfermedades crónicas, profundas depresiones, una economía fracturada y la ruptura de relaciones importantes.

De manera intuitiva y sincrónica llegaron los primeros maestros a través de libros de autoayuda, ángeles, metafísica y la Biblia fueron el primer escalón. Con dedicación —y muchos deseos de salir de ese abismo— mi vida recuperaba lo más importante: El propósito de mi existencia y con ello, logré reconectarme a la vida de nuevo.

Rápidamente fui guiada hacia los que serían mis 3 pilares principales de transformación: Reiki, Flores de Bach y Aromaterapia lo que me brindó un proceso de transformación acelerado. Los caminos se abrieron y mi misión fue esclarecida y guiada. A partir de ahí se sumaron muchas terapias alternativas que hoy en día forman parte de mi filosofía de vida.

Rutas del Alma nació en el año 2000, como una necesidad de compartir mi experiencia y el camino recorrido a quien pudiera necesitarlo o estuviera en la misma situación que yo. En poco tiempo me convertí en pionera de la educación a distancia en temas espirituales. Mi filosofía y conocimiento se difundieron rápidamente por todo mundo y de manera paralela mi misión de vida cobraba dos sentidos, en la medida en que yo ayudaba a otros a sanar, me sanaba a mí misma y de esa manera, hemos estado juntos transformándonos durante los últimos 20 años.

Hoy en día sigo explorando la magia de la vida y sus milagros, la mística y la visión de los planos sutiles, la comprensión de las sincronías y de las profundas huellas que el alma ha guardado a través de todas sus vidas y herencias ancestrales.

​Soy buscadora incansable, de naturaleza autodidacta, sigo encontrando caminos para la sanación a través de las terapias alternativas, el proceso introspectivo, la consciencia y el arte. Somos almas eternas y no dejamos nunca de aprender y evolucionar.

LOS GRANDES EVENTOS

  • Del año 2000 al 2007 mi labor se centró al mundo a través del internet.

  • A partir del 2008, se abrieron los caminos para llevar talleres presenciales, cursos y conferencias a diversas ciudades de México.

  • Del 2012 al 2015 se añadieron la creación de talleres y viajes místicos a Perú, una experiencia inolvidable que marcó nuestra existencia para siempre.

A través de mis terapias y cursos puedo ayudarte a:

 

  • Activar la fuerza sanadora que hay en ti

  • Reconocer el poder creativo que posees

  • Reconocer tus dones

  • Descubrir tu misión en la vida

  • Conocer el karma impreso en tu alma

  • Revelar el principal aprendizaje de tu alma a través de todos los tiempos

  • Expandir tus cualidades y dones psíquicos, intuitivos o espirituales

  • Vivir una vida plena en amor, abundancia y salud.

  • Conectarte a la vida y vivirla con alegría.

¡Reconoce la grandeza que hay en tí!