top of page

Ritual de prosperidad

  • Utiliza una vela de cada color: Roja, naranja, verde,

  • Incienso o aromas de: Jengibre, canela, cedro o naranja (el que sea de tu preferencia).

Preparación


Este ritual tiene el propósito de centrarnos en la atracción del dinero con la finalidad de que todas las experiencias que requerimos para crecer y evolucionar puedan sustentarse en su nivel material sin limitación alguna.



Puedes hacer este ritual a partir del 21 de Diciembre, donde la energía del equinoccio ya se ha impregnado y contamos con su influencia energética. Puedes hacerlo a cualquier hora, lo importante es que dispongas de un tiempo libre, donde puedas concentrarte y no seas interrumpido.


Arma tu altar, poniendo las velas en el orden en que se mencionan arriba para poder encenderlas según el sentido horario. Pon el incienso o aromas.


Enciende la vela roja y di: “Activo y expando mi fuerza y poder a través de mis creaciones materiales, trascendiendo totalmente el nivel de sobrevivencia. Cubro mis necesidades esenciales y el dinero llega a mí con fuerza, constancia, solidez y firmeza”.


Enciende la vela naranja y di: “Activo todos mis asuntos, proyectos y sueños a concretar, activo todos los canales posibles para hacer llegar a mi el dinero que me provea de alegrías, experiencias felices y expansivas, lujos y placeres que aporten a mi experiencia de vida y evolución del alma”.


Enciende la vela verde y di: “Activo el flujo de dinero en mi vida, billetes de todas denominaciones, cuentas bancarias y todos los canales posibles para que el dinero llegue de manera fluida constante y expandida a mi vida”.


Date unos minutos para visualizar todos los canales posibles para que el dinero llegue a ti, visualiza tu estado de cuenta, billetes, tu trabajo o fuente principal de ingresos, etc.


Enciende la vela dorada y di: “Permito que la energía solar se instale en mi, dándome todos los elementos y herramientas para crear y materializar mis sueños y deseos más profundos. Soy un imán para el dinero, el éxito, la prosperidad y abundancia materiales. Soy fuerza creadora y materializadora. Me conduzco con fuerza y consistencia en el mundo material”.


Visualízate a ti mismo, siendo un imán para el dinero y oportunidades prósperas. Visualiza tus proyectos y la forma en que se desarrollan con éxito.


Date unos segundos para permitirte sentir el flujo energético que está fluyendo a través de ti.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page