top of page

Señales de los Ángeles

Actualizado: 4 oct 2021

En ocasiones puede ser sorprendente la facilidad con la que logramos tener una conexión con nuestros ángeles. En la práctica cotidiana, no es necesario realizar rituales complicados ni largas sesiones de meditación.


En lo cotidiano, es posible conectar con ellos dentro del ruido del mundo, por ejemplo, imagina que vas con prisa a un lugar y no es momento para retrasos de ninguna índole, así que te subes a tu automóvil y comienzas a conducir hacia el lugar que te ocupa el día de hoy y dentro del movimiento, le pides a tus ángeles que te faciliten la labor, que te liberen del tráfico y los semáforos. Te sorprenderá ver como de manera casi inmediata, el tráfico deja de existir en la zona donde te encuentras y los semáforos te dan el “siga” en cada esquina.



Algo más sorprendente puede suceder si de momento te encuentras en la calle y te faltan 20 minutos por caminar para llegar a tu casa., comienza a lloviznar y la nube que tienes encima anuncia un gran aguacero. Pide a tu ángel que por favor detenga la lluvia por unos minutos y te permita llegar a casa. En verdad te sorprenderá ver el resultado ¿es posible modificar el clima en este tipo de casos? ¡Pruébalo un día de estos! Es realmente sorprendente como la magia se puede crear en cualquier momento, aún en las necesidades más pequeñas o incluso, en las más increíbles.


Ahora bien, estos ejemplos que te he dado te muestran una manera en que los ángeles se hacen presentes. Hay otras maneras en las que su presencia puede no ser tan perceptible, por ejemplo, imagina que necesitas hacer cambios en tu trabajo o en la forma en que ganas dinero y comienzas a pedir por mayores ingresos y tal vez algunos otros valores como pueden ser la independencia y la libertad. Como puedes imaginar, este proceso ya no será tan rápido como el de liberarte del tráfico de la ciudad, aquí puede seguirse un proceso más largo y este proceso tendrá que ver —posiblemente— con algún cambio de trabajo y esto puede llevarte algunas semanas. Tal vez aquí no veas tan fácilmente la ayuda de los ángeles pues es posible que al pedir y ver que tus deseos no se cumplieron en los siguientes días, te olvides de esta petición y no puedas relacionar el cambio con la ayuda angelical. Considera tener presente siempre todas tus peticiones o solicitudes y recuerda que —para bien o para mal— en el mundo terrenal, las cosas tienen que construirse “a mano” y esto puede requerir algo de tiempo, no todo se cumple al instante, no todo en la primera semana, lo que necesite un proceso, lo tendrá y es necesario tener abierta la mirada, el corazón y la consciencia para no perderte detalle.


Otra forma de conectar con los ángeles es a través de la canalización, de esta manera, puedes recibir mensajes concretos a preguntas puntuales que requieren de una información mucho más profunda. Es ideal para la comprensión y sanación de experiencias difíciles de vida, así como para profundizar en el conocimiento de nosotros mismos. En este caso herramientas como la meditación o los oráculos, pueden ser de gran ayuda para sintonizar con mayor claridad los mensajes.



127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page